jueves, 28 de marzo de 2013

Episodios 19 y 20

Que publiquemos dos episodios a la vez es como el hombre invisible: no lo ha visto venir nadie.


Pues sí... han tardado, pero al menos son dos al precio de uno. La intención era publicarlos el sábado/domingo, pero nuestro encargado de la corrección ortográfica ha estado unos días tocado con la gripe. Podéis mandarle ánimos (o echarle la culpa del retraso y abuchearle) en la sección de comentarios.

Recomendamos no ver la preview del 20 en el episodio 19, a alguno le podría resultar un spoiler.


DD:
Episodio 19
Mirror 1
Mirror 2

Torrent:
Episodio 19

DD:
Episodio 20 v2 
Mirror 1 v2
Mirror 2 v2

Torrent:
Episodio 20

Parche:
Parche 20 v2


El parche arregla un fallito menor de la primera versión del episodio 20 que publicamos primero. Todas las descargas que hay ahora son ya de la versión 2.

5 comentarios:

  1. Al fin el 20, ya podemos escuchar el grito legendario en vuestra versión. ¡Muchas gracias!

    PD: Se esperan los BD como agua de Mayo

    ResponderEliminar
  2. El encargado de la corrección ortográfica es un lerdo. Qué mal me cae, por Diorl. Si lo tuviera delante le daba una patada en la cabeza >_<

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ¿se sabe cuando estarán los demás que quedan? Y una pregunta, ¿cuántos episodios tendrá este anime? Gracias chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán 26 episodios en total.

      Ahora mismo estamos trabajando en el 21, deberíamos tenerlo listo a finales de esta semana. No vamos al día porque preferimos tener varias traducciones inglesas disponibles para poder compararlas entre sí, y una de ellas va con retraso. Pero preferimos esperar para mejorar en lo posible nuestra propia traducción al español.

      Eliminar
  4. Madre mía, volver a ver a Stroheim después de pasar por el taller y encima con ese temazo de fondo...sin palabras. Gracias por los episodios!

    ResponderEliminar