miércoles, 29 de mayo de 2013

Episodios 23 y 24


 L'Oréal, porque yo lo valgo.

Época de exámenes, gente liada... y fansubs que tardan demasiado en sacar nuevos episodios.

El 23 ya estaba prácticamente acabado desde hace un tiempo, pero con todo este retraso he preferido esperar un poco más y poder sacar dos a la vez. Así que aquí los tenéis:


DD:
Episodio 23
Mirror 1
Mirror 2

Torrent:
Episodio 23


DD:
Episodio 24
Mirror 1 
Mirror 2 

Torrent:
Episodio 24


El 25 está en progreso.

7 comentarios:

  1. ¿Podéis cambiar el link de gigasize del 23? Me da problemas el maldito código de seguridad -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré tenerlo subido a Mega para esta tarde.

      Eliminar
    2. Han habido problemas a la hora de subir el 23 a otro servidor. Probad a ver si os funciona el código de seguridad ahora, a mí por lo menos ya me va.

      Eliminar
    3. Ya tira, sí. Muchísimas gracias ;)

      Eliminar
  2. No sé como he llegado a vuestra versión y doy gracias de haber llegado, porque sin ningún tipo de dudas sois el mejor fansub en español de esta serie. Así que primero muchas gracias por los capítulos! :)

    Y ahora un pequeño error a solucionar para la versión BD, en el capítulo 20 minuto 19:10 os falta un "es", por si queréis arreglarlo, sé que vi alguno más anteriormente, alguna tilde pero no me lo apunté..

    Bueno esperando la versión BD que sin duda es la que me guardaré, pero antes los 2 últimos episodios que espero que nos traigáis cuanto antes, ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir nuestra versión, me alegro de que te guste. Y gracias también por señalar ese fallo, me vendrá muy bien para cuando corrija el texto para la versión Bluray. Si encuentras más errores no dudes en decirlo.

      Respecto a los episodios que quedan, el 25 está prácticamente listo. Dependiendo de lo que avance con el 26 igual me planteo sacar los dos juntos o el 25 aparte.

      Eliminar