viernes, 18 de octubre de 2013

Stardust Crusaders anunciada


Nueva imagen promocional de Stardust Crusaders, la tercera parte de la serie, que se estrenará el año que viene.

11 comentarios:

  1. ¿Vais a poder hacerla? a mi me gusta mucho vuestra version :D
    Y por cierto, ¿vais a poder hacer los BD de la 1ª temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay intención de subtitular la tercera parte, he cambiado el aspecto de la web precisamente por eso, jajaja.

      Respecto a los BD, sí que me gustaría hacerlos porque hay varias cosas que me gustaría corregir. Estábamos esperando a que algún fansub en inglés los sacase para poder usar su versión de base, pero si tardan mucho más parece que me tocará hacerlos por mi cuenta.

      Eliminar
  2. http://dmons-aw.blogspot.com.ar/2013/02/jojos-bizarre-adventure-03-bd-720p.html
    Ahi esta en ingles, ahora ya no tienen excusa XD

    ResponderEliminar
  3. Dios, que ganas le tengo. Espero con ansias vuestros subs ^__^

    ResponderEliminar
  4. Alguna noticia sobre los BD's de la primera temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis disculpas por no haber contestado a tu pregunta en su día, tu mensaje se me pasó de alguna forma. "Lo siento", dice Misaka mientras Misaka pone cara triste esperando que le perdones.

      Respecto a los Blurays, a lo contestado más abajo me remito... Sigo queriendo sacarlos, pero he estado ocupado con otras cosas y ahora que ha empezado Stardust Crusaders me va a ocupar todo el tiempo que pueda dedicarle a subtitular.

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Paso por aquí para decir que a ver si dais señales de vida con las BD de la primera temporada o con Stardust Crusaders. Tengo bastantes ganas de ver vuestras versión de ambas cosas. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya estamos trabajando en los dos primeros episodios de Stardust Crusaders, la traducción está bastante avanzada.

      Respecto a los Blurays... Mi intención sigue siendo hacerlos sin ninguna duda (yo soy el primero en querer una versión sin la censura de TV), pero por ahora Stardust Crusaders tiene prioridad.

      Eliminar
  6. Jorge, yo que vos le doy a los BD de la primera temporada y espero a que finalize Stardust para hacer directo los BD de esta (la censura se pasa de molesta esta vez, hasta censuran a Jotaro fumando, creo que no vale la pena matarse con la version TV).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto este mensaje...

      Lo que más tiempo y trabajo requiere es la traducción y los efectos del texto, si hago eso ahora para los episodios de TV ya estará hecho para cuando salgan los BD, y entonces "sólo" me tocaría modificar los tiempos y hacer correcciones cuando estén disponibles los BD (que también es faena, de no ser así ya estaría Battle Tendency en BD hecha, pero no es tanta como hacerlo todo de cero).

      La censura será molesta, paro no creo que valga la pena esperar a que salgan los BD para empezar a trabajar en la serie sólo por eso.

      Eliminar